domingo, 6 de febrero de 2011

Estamos de vuelta.

Hemos vuelto. En verdad nunca nos hemos ido, seguimos en el Palacio de Deportes en nuestra ubicación habitual, apoyando al equipo y criticando a la estructura del club (cuando se lo merece), por lo cual fuimos expulsados como peña oficial del club hace ya tres temporadas.

Ahora, se demuestra que a lo que nos ha conducido ser tan condescendientes con los dirigentes del CB, que nos van a llevar a la LEB como mal menor y en el peor de los casos a la desaparición.

JJ, dueño del equipo nos vendió la moto de que la gestión económica del club era modélica, es mas era la envidia de la ACB, cuando en realidad era un desastre, y la postura conformista de la afición, accionistas, peñas y socios del club ha contribuido a estar en la situación limite que estamos.

Dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero al CB.Granada le queda muy poca de ambas, la nefasta planificación de la temporada, la desastrosa política de fichajes y el traspaso de Ingels (vendida a la afición como la operación que terminaba con nuestras penurias económicas) ha llevado al equipo a ser el último de la ACB con solo tres victorias, y a tener todas las papeletas para descender de categoría.

La afición no se merece esto, que se abandone al equipo cuando no le es beneficioso a JJ, y se le intente echar las culpas al Ayuntamiento y a la Junta, (que también la tienen), y si se es el dueño del equipo se ponga al frente del mismo o de paso a otra persona que quiera, pero no de boquilla, como cuando vendía las acciones por 1 € sino de verdad.

Este equipo no se merece terminar así y su afición menos todavía.

Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: